No cabe duda que bien entrando este siglo las relaciones abiertas se han ido ganando un espacio entre las personas. La exclusividad se fue quedando en el pasado y son varios los que apuestan a algo más relajado, lejos de los celos y peleas que arrastran una infidelidad que puedan dañar al otro.
Algo así es lo que tienen Neymar y la modelo Bruna Biancardi, quienes tienen un extraño acuerdo que le permite al astro brasileño poder serle infiel a la madre de su segundo hijo, aunque claro, con tres condiciones inquebrantables que el jugador del PSG debe saber respetar.
Según consignó el portal brasileño ‘Em Off’, en esta segunda oportunidad que se dio la pareja se dejó en claro los “permisos” que tiene Ney para poder serle infiel a Biancardi, aunque con tres condiciones bien claras: Tiene que ser discreto, usar preservativo y no besar a sus amantes en la boca.
Tal como lo lee. El actual delantero del PSG tiene permitido poder hacer uso de la infidelidad en su relación, pero cumpliendo con esta especie de acuerdo que proteja la integridad, salud y “exclusividad” de besos en la boca solo para Bruna.
Todo esto se transparentó luego de que una polémica importante estallará en torno a Neymar, ya que fue pillado en un supuesto intercambio de mensajes con una de sus amantes. ¿El problema? Que estos mensajes fueron enviados en pleno San Valentín.
Cabe recordar que Bruna Biancardi actualmente está embarazada del segundo hijo de Neymar, quien ya tuvo su primer retoño en el año 2011 con Carolina Dantas, su ex novia cuando ambos eran apenas unos adolescentes.