“Ney em alto mar” se llama el proyecto que tiene a la cabeza al astro Neymar, el jugador del París Saint-Germain y de la selección brasileña, que busca llevar a turistas por un crucero por su país con tres días a puro carrete en el mar.

La nueva experiencia empresarial del futbolista mezcla sus grandes pasiones, pasarlo bien y dar a conocer la belleza de Brasil, en un crucero de una navegación con días de pura fiesta a bordo.

Este viaje tiene fecha para zarpar desde el 26 de diciembre desde el puerto de Santos, en la costa de Sao Paulo, que llevará a los afortunados viajeros por una escala por Búzios, para luego pasar por la costa de Río de Janeiro y luego regresar al inicio.

“Prepararse. Aquí llega el crucero más esperado de todos los tiempos. Tres días de osadía y alegría a bordo con uno de los mayores ídolos del fútbol”, detallan en la publicidad del crucero.

La invitación en las redes sociales es realizada por el propio Neymar, quien invita a todos sus seguidores para ir a bordo de su barco: “fiestas, shows, DJs y mucho entretenimiento”, detallan.

Detalles

El crucero de Neymar es el barco MSC Preziosa, que cuenta con 1.700 cabinas, además podrán disfrutar de tres piletas externas, una piscina con techo movible e incluso un tobogán.

El viaje también incluye el poder ocupar un gimnasio, disfrutar de ocho restaurantes y un teatro con capacidad para 1.700 personas, de manera de que nadie se pueda perder la entretención.

“Prepárate para 72 horas de diversión en alta mar. ¡Solo se convoca a aquellos que están de humor para el juego! ¿Qué tal llevar al océano la alegría contagiosa que solo nuestro ídolo tiene sobre la cancha?”, precisan.

Si bien existen diferentes paquetes para los tickets, las entradas van desde los 850 a los 1.300 dólares, según las exigencias de cada pasajero.

Revisa la invitación de Neymar: