Alejandro Garnacho es una de las grandes figuras de proyección que tiene actualmente el Manchester United y también la selección de Argentina. Este fin de semana cumplió 19 años y celebró con todo, en una fiesta que se viralizó bastante en redes sociales por una serie de peculiaridades.

Pese a ser español de nacimiento y por parte de papá, la nacionalidad argentina que le heredó su mamá es la que escogió Garnacho para defender. Por esa razón, la temática de su festejo fue con colores celeste y blanco; es más, la torta tenía las tres estrellas que suma la albiceleste.

El Jowke Club en la ciudad madrileña de Alcorcón fue el escenario de la fiesta del delantero. Su principal polémica, no obstante, fueron los portadores del pastel con que sopló las velas. Dos enanos, disfrazados con las camisetas de Argentina y Portugal, fueron quienes llevaron la torta.

El escudo de la AFA, el ‘7’ por su nuevo dorsal en Manchester United y letras que decían GARNACHO decoraron el postre. Además, con crema celeste escribieron ‘feliz cumpleaños Alejandro’. La torta también tenía banderas argentinas, pelotas de fútbol y velas con el número 19.

El delantero del United gozó con su torta de cumpleaños y los festejos con sus amigos. | Instagram garnacho7

En redes sociales, la fiesta se viralizó principalmente por los enanos que llevaban el bizcocho. Para muchos se convirtió en una burla, ya que los disfraces de futbolistas que llevaban dichas personas no fueron del agrado de todos.

La permanencia de Garnacho en el Manchester United ya está asegurada para esta temporada. El jugador renovó en abril pasado, después de sumar 36 partidos, seis goles y seis asistencias en la última temporada. Este año cambiará su camiseta por el ‘7’ de su ídolo Cristiano Ronaldo, con quien alcanzó a coincidir en los Diablos Rojos.