En Turquía se volvieron locos con la noticia de que Alexis Sánchez no quiere ir a River Plate, debido a que su intención es seguir en Europa. Con 35 años el Niño Maravilla entiende que aún tiene cuerda para jugar en un nivel competitivo y no pretende salir del Viejo Continente.
Por eso es que los medios de aquel país nuevamente insistieron en que el fútbol turco es una opción para su futuro. Incluso, hablan de que llamaron a Fernando Felicevich para ofrecerle contrato al tocopillano.
El sitio Yeniakit manifestó que “se acerca el fichaje del año en la Superliga: Alexis Sánchez fichará”, y cuentan que el Galatasaray se quedará con cuello. “Alexis estaba en la lista, pero se conoció que el jugador chileno fichará por otro equipo de la Superliga”.
Ese elenco es el Trabzonspor, que jugará en la Europa League la próxima temporada. “La dirección del Trabzonspor tiene como objetivo incorporar al equipo un jugador estrella de alto nivel durante el período de transferencia”, aseguran.
Alexis, el gancho en Turquía
Agregan que “con este movimiento, los Claret-Blues quieren crear emoción y atraer a sus aficionados de regreso al estadi”.
De hecho destacan que la intención es poder remecer el mercado rápidamente. “Trabzonspor contactó al agente del astro chileno de 35 años”, manifiestan.
De hecho aseguran que económicamente el Trabzonspor está mejor que el Galatasaray, actual campeón. “Galatasaray no puede completar esta transferencia debido a su costo y puede sufrir un fraude en el mercado de transferencias”, cierran.