Pese a que en las últimas semanas hizo noticia por su preocupante estado físico y mental, alcoholizado en las favelas de Brasil, esta vez Adriano se lleno de cariño y lujos en su adiós oficial del fútbol.
Es que el querido ex goleador de la Verdeamarela no se había retirado oficialmente, ya que tras su último duelo en 2016, siempre dijo que volvería a jugar. Esta vez, y con un histórico de la selección chilena, se despidió ante más de 20 mil espectadores en el mítico Maracaná.
En un partido de leyendas entre históricos de Flamengo y “Amigos de Adriano”, donde llegaron antiguos compañeros de Inter de Milán, el team brasileño se impuso por 4-3. Y ahí, los lujos y emociones no faltaron.
Despedida “a la chilena” de Adriano
En su adiós, uno que dijo presente en la despedida de Adriano fue David Pizarro. El Fantasista fue compañero del Emperador en el Inter de Milán, y se llenó de abrazos y muestras de afecto con el brasileño que no la pasa bien tras el fallecimiento de su padre.
David Pizarro repartió lujos y dos asistencias, siendo uno de los más aplaudidos de la jornada. El partido también estuvo marcado por la emoción de Adriano, al que le mostraron un saludo de su fallecido padre recreado con inteligencia artificial (IA).
Tras el duelo, el ex crack brasileño le agradeció al chileno y a figuras como Romario que llegaron hasta el Maracaná, admitiendo que “lo más importante es que reuní a mis amigos. Ellos son mi familia”.
“No me lo estoy creyendo. Estar nuevamente en la cancha con mis amigos de verdad me deja muy feliz”, afirmó Adriano, quien ganó 15 títulos en su exitosa carrera como delantero.