Christiane Endler tuvo un debut triunfal con la camiseta del Olympique de Lyon Femenino, luciéndose con grandes atajadas ante Barcelona en el marco de la Women’s International Champions Cup.

La chilena arrancó como titular y jugó todo el partido que terminó en victoria por 3-2 ante el Barça, dejando en claro que su talento es tal, que básicamente no necesita tiempo de adaptación para rendir.

La capitana de la selección chilena femenina, que recientemente hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se lució desde el primer minuto de partido, haciendo que los fanáticos de las blaugranas se arrancaran los pelos ante sus tapadas.

Endler tuvo su jugada más destacada a los 34' de partido en Providence Park, ahogando de manera tremenda el grito de gol de Barcelona y sacando de imediato chapa de figura del encuentro en Portland.

Con el correr del encuentro Tiane siguió mostrando sus condiciones al salir a cortar varias llegadas de peligro con gran pericia, evitando en al menos tres ocasiones goles que parecían hechos.

De esta manera Christiane Endler vuelve a demostrar que es una de las mejores en el mundo en su puesto, y augurando una prometedora temporada de la mano del Olympique Lyonnais Féminin, donde dejará todo por el anhelado sueño de la Champions.