Inter de Milán reveló este lunes su tercera camiseta para la nueva temporada de la Serie A de Italia, con un diseño que apela a la nostalgia recordando la obtención de la Copa UEFA obtenida junto a Iván Zamorano.

Los negriazules se lucieron al revelar el hermoso diseño Nike de su tercera indumentaria, prenda que utilizará Alexis Sánchez en la temporada 2020/2021, y que también podría vestir Arturo Vidal, que en las próximas horas confirmaría su arribo a la escuadra lombarda.

La sobria camiseta con franjas negras y grisáceas estará disponible para ser adquirida por el público general desde el próximo 30 de septiembre.

"En la parte trasera del cuello aparece una etiqueta con las palabras "Inter Milano" para sellar el vínculo entre el equipo y la ciudad, que siempre ha sido una inspiración para el estilo y las tendencias. La forma del cuello y el acabado azul del cuello y las mangas enmarcan perfectamente la camiseta", describe al club negriazul.

Pero el hermoso diseño de la tercera casaquilla del Inter de Milán no parece del todo desconocida, ya que presenta características muy similares a la utilizada por el equipo en la campaña de 1997/1998, cuando de la mano de Bam Bam Zamorano consiguieron la Copa de la UEFA.

La camiseta que usará Alexis Sánchez -y posiblemente Arturo Vidal- recuerda a la usada por Bam Bam cuando consiguió la Copa de la UEFA junto a los lombardos

La elegante camiseta a rayas negras y gris oscuro, presenta el logo Inter en el centro y refinados detalles amarillos, y será complementada con Calcetines y pantalones cortos negros para completar el atuendo.

¿Qué te pareció la tercera camiseta del Inter?

¿Qué te pareció la tercera camiseta del Inter?

HERMOSA
ABURRIDA

YA VOTARON 172 PERSONAS

La tercera indumentaria del Inter de Milán llega justo en el momento en que se espera el arribo de Arturo Vidal para sumarse al equipo, ya que se especula que en las próximas horas el chileno podría aterrizar en Italia para sellar su traspaso y cambiar el Barcelona por los lombardos.