Eduardo Vargas pasó un tremendo mal rato este miércoles en Brasil. El delantero nacional, junto con otros miembros del plantel, fue increpado por hinchas del Atlético Mineiro mientras se dirigía al entrenamiento de la jornada.

Turboman fue el que se llevó los peores retos. Edu sigue viendo las consecuencias de su expulsión en Copa Libertadores: en la revancha por cuartos de final, el delantero ingresó para ser opción en la definición a penales ante Palmeiras, pero se fue expulsado antes por pelear con el árbitro.

Vargas no ha entrado en el equipo desde ese entonces y va camino a su cuarto partido sin jugar con la camiseta del Galo. Y las cosas indican que desde la hinchada tampoco han superado su tarjeta roja y la posterior eliminación del torneo continental.

Así, esta mañana miembros de la barra rodearon el auto del ex Universidad de Chile y le hicieron saber su descontento. En un registro difundido por la prensa brasileña, se puede ver un insistente grupo que habla con el jugador.

Si no estás satisfecho, puedes pedir caminar”, es parte de lo que se escucha en un registro. "La afición es el mayor activo del club. Respeta al Galo. Si es de noche, te vamos a buscar. Sabemos que estás en varios clubes", también.

Por suerte nada escaló y el jugador pudo ingresar a los entrenamientos. El Mineiro se prepara para enfrentar este domingo al América-MG por la fecha 24 del Brasileirao y la presencia de Edu, quien ni siquiera fue a la banca en el partido pasado, es una gran duda.