El Manchester City parece ir camino a un nuevo título de la Premier League, pero en el fútbol inglés siempre hay espacio para la sorpresa y esta la quiere dar Southampton cuando por la 23° fecha reciba a los Citizens.

Los dirigidos por Pep Guardiola son líderes de la Premier League con 56 puntos, 11 unidades más que se perseguidor el Liverpool. Si bien los de la ciudad de los Beatles tienen un encuentro menos disputado que podría estrechar la diferencia, pareciera ser que de a poco el título comienza a irse a Manchester, salvo una debacle acompañada por una remontada de los Reds.

En su último encuentro además, ganó una verdadera final enfrentándose a Chelsea en el Etihad Stadium. Los Blues son otro de los candidatos, pero Kevin de Bruyne en el minuto 70 mató su ilusión con acercarse a la cima, poniendo el 1-0 definitivo para el Manchester City.

El Southampton atraviesa una temporada con altos y bajos, donde no está luchando por ir a copas internacionales, ni de momento sufre con el tema del descenso. Ubicado en el 12° lugar con 24 puntos, se quieren hacer fuerte en casa ante los líderes. En su más reciente presentación, cayeron por 3-1 como visita frente al Wolves.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Southampton?

Manchester City vs Southampton juegan este sábado 22 de enero a las 14:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Southampton? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Southampton?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.