Nélson Semedo no lamenta consecuencias, aunque de seguro se llevará más de una reprimenda de la directiva, el cuerpo técnico y el mismo plantel del Barcelona. El lateral derecho luso dio negativo en el examen de coronavirus.

A principios de semana el jugador se saltó la cuarentena y participó de un cumpleaños junto a varios amigos. De mascarillas ni hablar.

Debido a esta razón el Barcelona debió aplicar el protocolo implementado por La Liga y fue sometido a un test. Según recoge Diario Sport de Rac1, Semedo dio negativo descartándose que se haya contagiado con Covid-19.

Nélson Semedo en el Barcelona.

Esta mañana Semedo fue apartado del resto del plantel y no participó de las prácticas normales. Tras conocer el resultado, puede reintegrarse al trabajo a cargo de Quique Setién desde este mismo viernes y puede ser considerado para el duelo de este sábado como visita ante Mallorca.

Los culés vuelven a la cancha tras el parón obligado por la crisis sanitaria. El último partido del equipo de Arturo Vidal data del 7 de marzo en la victoria por 1-0 ante Villarreal.