River Plate vuelve a verse las caras frente a Vélez Sarsfield luego de unas semanas de haberse enfrentado por los octavos de final de la Copa Libertadores que se definió con un toque de polémica pues el Fortín avanzó luego de un gol anulado por Roberto Tobar que pudo haberle dado el empate a los de Marcelo Gallardo que pudo haber llevado la serie de penales.

El cuadro millonario aún espera para hacer oficial la incorporación de Pablo Solari, con quien cerró su fichaje con Colo Colo en los últimos días en los que el extremo ha viajado desde Santiago hasta Buenos Aires para dar uno de los pasos más importantes de su prometedora carrera.

Para este duelo, el Muñeco no podrá contar con Paulo Díaz pues no ingresó en la lista de nominados para el partido pues tiene una molestia física por una sinovitis de cadera que le impedirá estar disponible para un partido fundamental para el equipo que necesita salir de una mala racha reciente.

Paulo Díaz tiene una molestia muscular. (Foto: Getty Images)

Sin duda se trata de una baja importantísima para los de la franja a sangre pues el zaguero chileno es uno de las piezas de mayor peso en la defensa del club que aún no despega en la tabla de posiciones.

Tras siete encuentros de River Plate en la Liga Profesional de Argentina, se encuentran en el puesto 18 con apenas un par de triunfos. Mientras tanto, esperarán por la incorporación de Pablo Solari y de otro fichaje confirmado, Miguel Borja, quien al igual que Díaz tampoco entró en la convocatoria.