Si algún futbolista le ha puesto picante al fútbol de selecciones en Sudamérica es Richarlison, quien en redes sociales ha lanzado mensajes con el tono bastante alto especialmente dirigidos a los jugadores de Argentina aunque entre tantas publicaciones también el combinado chileno ha estado entre sus objetivos.
Pero el futbolista del Everton enterró el hacha de guerra, al menos con el país transandino, y en una amena conversación con Espn F90 habló de todo lo ocurrido, especialmente tras la final de la más reciente Copa América en la que la Albiceleste se impuso 1-0 en la final del Maracaná ante la Canarinha.
De hecho, tuvo palabras de elogios para Lionel Messi, a quien no dudó de halagarlo al máximo. “Leo es el mejor del mundo.Es de otro planeta y me gustaría jugar a su lado”, puntualizó. Además, confesó que si bien le dolió mucho caer en esa definición, sintió cierta alegría por el futbolista del PSG.
“Fue muy importante la Copa América para Argentina. Leo Messi merecía un título con su selección. A pesar de la derrota, nos emocionamos con su celebración.Lloré mucho, quedé dolido y no quería salir de mi habitación”, explicó el atacante en conversación con el periodista Christian Martin.
Richarlison, además, afirmó que Brasil es el equipo favorito para el Mundial de Qatar 2022. “Nunca quedamos eliminados en primera ronda y tenemos cinco trofeos. Ellos (Argentina)ganaron confianza y están más fuertes después de la Copa América. Además, tienen muchos partidos invictos.Creo que van a llegar muy bien”.