El Real Madrid quiere una copa más para la colección. Los merengues saltan a la cancha este jueves 14 de enero con la misión de avanzar a la gran final de la Supercopa de España. Su rival será el buen equipo Athletic Club, quien hará todo lo posible para arruinarle la fiesta a los de la 'Casa Blanca'.

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscan la regularidad que no han podido encontrar en La Liga, donde si bien están segundos, a tan solo un punto del Atlético de Madrid, pero con tres partidos más que los colchoneros.

En su último duelo solo sumaron un punto. Fue en la visita al Osasuna, donde igualaron sin goles en un encuentro marcado por las bajas temperaturas y una nieve que no paró.

El Athletic Club, en tanto, pese a exhibir un buen fútbol no está muy bien ubicado en la tabla de España. Hoy está en el lugar 12 con solo cinco unidades sobre la zona de descenso y a nueve puntos de competiciones europeas.

Gran oportunidad para ambos equipos para seguir tomando fuerza en la temporada si es que logran meterse en la tan anhelada final de la Supercopa de España.

Día y hora: ¿cuándo juegan Real Madrid vs Athletic Club?

Real Madrid vs Athletic Club será  este jueves 14 de enero a las 17:00 horas de Chile.

El Real Madrid viene de un pálido empate 0-0 en un nevado partido contra el Osasuna. (Foto: Getty Images)

Televisión: ¿dónde ver por TV el encuentro?
 

El partido será transmitido a través de la señal de DirecTV Sports (610-619 SD). (1610-1619 HD).

 

Online: ¿Se puede ver el partido vía streaming?
 

Si quieres ver el duelo a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en la plataforma de DirecTV GO.