Al parecer, los serbios son bastante porfiados cuando se trata de respetar las normas sanitarias contra el coronavirus. El pasado 19 de marzo, el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, fue perseguido por la policía tras saltarse la cuarentena y viajar a Serbia para ver a su novia.

Ahora, otro seleccionado serbio, Aleksandar Prijovic, fue condenado por la justicia de su país a tres meses de arresto domiciliario por no respetar las restricciones impuestas para combatir la pandemia.

Prijovic fue parte de la delegación de Serbia en Rusia 2018

Según la agencia de noticias Tanjug, que cita este domingo fuentes de la fiscalía de Belgrado, el jugador de 29 años fue arrestado el pasado viernes en un hotel de la ciudad junto a 20 personas, que se había reunido para tomar unas copas.

Una de las medidas del Gobierno serbio para frenar la pandemia es la prohibición de reunirse más de cinco personas en espacios cerrados y de dos en el exterior, norma que Prijovic incumplió.

 

¿Te parece justa la condena contra Aleksandar Prijovic?

¿Te parece justa la condena contra Aleksandar Prijovic?

No

YA VOTARON 18 PERSONAS

 

Otra medida del país balcánico es: un toque de queda entre las 17.00 horas de la tarde y las 05.00 de la mañana durante los días de semana y una prohibición total los domingos. 

Actualmente, Serbia tiene 1.624 casos de coronavirus confirmados y 44 muertos.