España es uno de los países que más ha sufrido por el coronavirus, y por ello el gobierno hispano dispuso de una cuarentena para evitar el contagio, instancia que se saltó el delantero de Real Madrid Luka Jovic.

El goleador viajó a su país, Serbia, para poder celebrar el cumpleaños con su novia. Pero eso no es todo, ya que tampoco respetó la cuarentena en su país, instancia por la cual es perseguido por la policía, local, según cuentan los medios de Belgrado.

Eso no es todo, porque la propia Primer Ministra de Serbia, Ana Brnabić, citicó el accionar de Jovic, aunque sin decir su nombre.

"Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa", señaló la política balcánica.

La prensa local también le da duro al ex atacante de Eintracht Frankfurt, ya que Informer escribió sobre él que "Luka hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia".

Jovic viajó con los permisos del área médica de Real Madrid, pero igual se ganó la crítica de todos.