Este martes el Ipswich Town empató 0-0 frente al Northampton en un partido pendiente por la fecha 20 de la League One, tercera categoría del fútbol inglés.
El partido no tuvo muchas emociones, pero cuando acababa, a los 90 minutos, el jugador del Ipswich Town, Alan Judge, se lanzó en el área para buscar un penal que no fue pitado.
El árbitro Darren Drysdale, disgustado con la acción del futbolista, en lugar de simplemente amonestarlo, fue a encararlo y pegó su frente a la de Judge.
Un acto provocador y que no corresponde a un árbitro de fútbol. Muy bien lo sabe Drysdale, que tras el incidente pidió disculpas públicas.
“Entiendo que es importante mantener la compostura durante el juego y siempre relacionarnos con los jugadores de una forma profesional”, señaló el referee.
“Lo siento, porque no me comporté así la noche de ayer y sólo puedo pedirle disculpas a Alan y al Ipswich Town”, añadió.
La FA está investigando el incidente, y el árbitro podría ser sancionado en las próximas horas por su comportamiento inadecuado.