El mercado de pases en Europa dejó cosas sabrosas en los últimos minutos, porque Atlético de Madrid y Chelsea lograron llegar a un acuerdo y el volante español Saúl Ñíguez vivirá su primera experiencia en la Premier League.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para la cesión de Saúl Ñíguez al conjunto inglés, donde el jugador ilicitano, formado en nuestra Academia, afronta un nuevo reto en la Premier League de la mano de la entidad londinense”, es parte del comunicado que publicó el equipo Colchonero sobre el traspaso.

Por su parte, el volante expresó en el sitio web del conjunto londinense que “estoy muy emocionado de comenzar este nuevo desafío con Chelsea. Fans del blues, ahora soy uno de ustedes y no puedo esperar a usar la camiseta, empezar a entrenar y verlos a todos. ¡Nos vemos pronto!”

Según informan los medios del Viejo Continente, el fichaje se cerró en un préstamo por una temporada, donde los Blues pagarán cinco millones de euros, asumirán el sueldo del jugador y tendrán la opción de ejercer una opción de compra voluntario por 40 millones de euros en el próximo mercado de verano.

De esta manera, con este último movimiento del equipo de Diego Simeone, se logró destrabar la situación de Antoine Griezmann, quien dejará FC Barcelona y volverá al Atlético de Madrid con el objetivo de volver a su mejor nivel futbolístico.