Real Madrid ya se mentaliza para el mercado de pases que se avecina y trabaja en la planificación de su plantilla para la temporada 2022. La dirigencia en conjunto acuerdo con el técnicoCarlo Ancelotti evalúan de manera positiva la salida de algunos jugadores y esos serían tres grandes figuras de los últimos años.
El cuadro Merengue ve con buenos ojos aliviarel plantel, por lo que la entidad española buscaría darle salida a alguno de los jugadores queno entran en los planes del estratega italiano y sería para principios de enero.
Según asegura Marca, los principales señalados son Gareth Bale e Isco Alarcón, ya que en primera instanciaambos futbolistas terminan su contrato el 30 de junio y como se menciona anteriormente, tampoco entrarían en el esquema del ex director técnico de Everton de Inglaterra que ademástiene en mente jugadores para el futuro.
Por su parte, Marcelo también es otro de los complicados, ya que ha sumado muy pocos minutos con la casaquilla blanca, sin embargo su condición de capitán tras la salida de Sergio Ramos hacen respetar su estadía en Madrid.
Aún así, Mariano su principal relevo ha aprovechado sus oportunidades y la idea de rejuvenecer al plantel dejan al margenal lateral brasileño,que al igual que el delantero galés y el volante español, termina su vínculo en el mismo periodo.
Sin embargo, corre con un poco más de ventaja para mantenerse, pero como suplente. De igual forma, desde el Real Madrid estaríanabiertos a esperar ofertas en la ventana defichajes o de lo contrario, quedarían como jugadores libres al finalizar su contrato.