El PSG fue el gran beneficiado el pasado verano en el mercado de fichajes de Europa. Ya que, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino armó una plantilla de ensueño al incorporar aLionelMessi, Sergio Ramos, Gini Wijnaldum, Achraf Hakimi, entre otros. Sin embargo, ahora se preparapara hacerle una limpieza al equipo.

Los refuerzos galácticos que trajo el cuadro parisino sonespecíficamentepara encarar de la mejor forma la temporada en la Champions League, asignaruta pendiente del millonario presidente Nasser Al-Khelaïfidesde queasumió elclub francés.

Pero, la extensa plantilla del PSG con 35 jugadores obliga a reestructurar y alistar la guillotina para decirle adiós a varios futbolistas que no cuentan con muchos minutos durante la presente temporada, tanto en Ligue 1 y Liga de Campeones.

Por lo que, según informa el medioL’equipe, la lista de cortados está conformada porsiete jugadoresa los que se les buscará un nuevo destino en el próximo mercado de enero en el Viejo Continentecon el objetivo de acortar la plantilla y también reducir los salarios.

Los jugadoresque dirán adiósenPSG

El listado está encabezado por el delantero argentino de 28 años Mauro Icardi, quien ha perdido protagonismos con el tridente ofensivo (Messi, Neymar, Mbappé), además de los problemas extradeportivos.

Junto con el argentino, está el volante Rafinha y el arquero Sergio Rico, ambos futbolistas españoles no cuentan con muchas apariciones en el campo. Incluso el mediocampista ni si quiera fue inscrito en Champions, mientras que el guardameta está relegado ante la prioridad de Keylor Navas y por la llegada de Donnarumma.

Los otros jugadores que van camino a la salida del Parque de los Principes son: Kurzawa, Diallo, Dagba, Edimbe (todos futbolistas franceses). Aunque, la situación del segundo no es una prioridad, el PSG estaría analizando su salida ante una jugosa oferta. Por su parte, los dos últimos serían cedidos para sumar experiencia y minutos.