La eliminación del Paris Saint Germain de la Champions League a manos del Real Madrid fue tema en todo el mundo, por lo superado que se vio el elenco francés durante el segundo tiempo del encuentro jugado en el Santiago Bernabéu.
A pesar de ir arriba por 2-0 en el global, no pudieron sostener el marcador y fueron avasallados por el cuadro merengue. Ni tener en cancha a Mbappé, Neymar y Lionel Messi los salvó. Es más: el argentino fue muy criticado.
Jamás logró entrar en juego ni ser desequilibrante, que es lo que se espera para un futbolista de su categoría. Y para Mauricio Pinilla, quien actualmente comenta los pormenores de este deporte, la razón es el estado de ánimo del argentino.
“Muchos dicen que Messi se tiene que adaptar, hay algo más que eso”, comenzó diciendo el ex seleccionado nacional, quien apeló a las razones deportivas que le pasan la cuenta al ex Barcelona.
“No está rápido, no está potente, no está feliz. No está disfrutando”, explicó de manera categórica sobre el presente de la Pulga, que solamente podrá aspirar a ser campeón de la Ligue 1 con el PSG.
Es más, su futuro podría estar lejos de Francia. A pesar de tener contrato vigente, se especula que puede retornar a Barcelona la próxima temporada, considerando que el DT es su amigo Xavi y que las puertas del cuadro culé están abiertas.