El error de Gianluigi Donnarumma cuando faltaba media hora para el final del partido entre Real Madrid y PSG fue el inicio del final de la historia del equipo francés esta temporada en la Champions League, torneo al que apuntaban todas sus armas tras un mercado de fichajes espectacular.

También es otro año en el que Neymar no logra el título europeo en la institución a la que llegó en 2017 saliendo de Barcelona y su frustración fue evidente delante de las cámaras pero detrás de ellas aún más. De hecho un reporte de Diario Marca afirma que las cosas en el camarín se pusieron complicadas después de la eliminación.

En la publicación afirman que el brasileño le recriminó al portero italiano la equivocación que le hizo perder la pelota con Karim Benzema y que le dejó todo servido a Vinicius para devolvérsela al francés quien de esta manera inició una noche soñada para los suyos con un triplente de leyenda.

Gianluigi Donnarumma no pudo despejar una pelota que parecía fácil. (Foto: Getty Images)

Gianluigi Donnarumma no pudo despejar una pelota que parecía fácil. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, el reciente campeón de Eurocopa no se quedó callado y le dijo al ex de Santos que el segundo tanto se generó con una pérdida de su parte por lo que el ambiente se fue calentando al máximo al punto que estuvieron a punto de resolver el asunto a los golpes entre ambos.

La intervención del resto de jugadores del PSG evitó que las cosas pasaran a mayores en una noche de pesadilla para el equipo que ahora solo se tendrá que conformar con el título de Ligue 1 que tienen bastante encaminado.