Colo Colo recibirá este miércoles a Alianza Lima en el estadio Monumental, en la segunda fecha del Grupo F de Copa Libertadores. Duelo para el que el elenco peruano llegará envalentonado, luego de vencer en el torneo peruano luego de un mes y medio.

Los Íntimos vencieron por 1-0 a UTC Cajamarca con gol de cabeza de su centrodelantero Hernán Barcos, quien a los 85′ logró anotar y así sacudirse de una mala racha: el 20 de febrero había conseguido su última victoria. Luego de esosumó cuatro derrotas seguidas, incluida la sufrida ante River Plate.

Según indican los medios peruanos, el próximo rival del Cacique tuvo un buen poderío ofensivo, fallando un montón de jugadas cerca del arco rival y sufriendo un gol anulado a Pablo Míguez.

Alianza Lima comienza a salir del fondo de latabla de posiciones, aunque como indica el diario Depor”el equipo no jugó perfecto, pero sí hizo lo necesario para ganar y calmar los aires en este inicio de año”.

Barcos celebra su gol de cabeza (Foto: Alianza Lima)

Luego de haber perdido ante River Plate a mitad de semana, en Alianza el entrenador Carlos Bustos comentó “este debe ser el punto de partida para lo que viene”, debido a que quedó conforme con el juego y la actitud del elenco.

Eso quiere verlo reflejado en la cancha de Macul esta semana, donde seguramente los de Matute serán un duro escollo si es que Colo Colo quiere sumar los tres puntos que lo encaminen a clasificar a segunda fase en la Libertadores.