Lo que parecía imposible, sucedió: Lionel Messi terminó su historia de amor con Barcelona, club al que llegó con tan solo 13 años y que desde su cantera se volvió uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol. Imposibilidades económicas para inscribirlo hicieran que se cayera un trato que estaba prácticamente hecho.

Las dudas están ahora sembradas sobre su futuro pues a escasos días que comience la temporada, el recientemente campeón de la Copa América está sin equipo y mueve radicalmente el mercado de fichajes en Europa que ahora puede causar un efecto dominó totalmente inesperado.

Son pocas las instituciones que pueden hacerse con los servicios del argentino en cuanto a lo económico, siendo uno de ellos el PSG. Todo parece indicar que los franceses tienen la delantera, especialmente al notarse la buena relación que tiene varios de los que pueden ser sus próximos compañeros.

En los últimos días de sus vacaciones, el transandino estuvo en Ibiza compartiendo con jugadores del equipo francés y así se pudo ver en una fotografía que subió Ángel di María a su cuenta de Instagram en la que también estaban Leandro Paredes, Marco Verratti y su gran amigo Neymar.

Entre tanto, hay expectativa total con lo que pueda suceder con respecto a Messi y su futuro. El PSG toma la delantera para hacer nuevamente un súper fichaje que los haga soñar nuevamente con conseguir su primera Champions League.