La Copa Sudamericana 2021 hará su regreso estelar con el inicio de los octavos de final en sus partidos de ida. Este martes uno de los partidazos estará protagonizado por Liga de Quito y Gremio de Porto Alegre en la Casa Blanca de Quito.

Sin duda será un partidazo que enfrentará a dos importantes clubes del continente, el cuadro local no ve acción desde el pasado 26 de junio cuando derrotó por la cuenta mínima al Barcelona SC en la final de la Supercopa de Ecuador.

Gremio por su parte, viene de un pésimo comienzo en el Brasileirao, actualmente el cuadro de César Pinares se ubica en el último lugar de la tabla con apenas 3 puntos en nueve partidos disputados. Además, el conjunto gaucho igualó sin goles ante Internacional en un nuevo clásico de Porto Alegre jugado el pasado sábado 10 de julio. Este resultado no ayudó mayormente al tricolor que sigue ubicado en la parte baja, en zona de riesgo de descender directamente de categoría.

El encuentro revancha por octavos de final de Copa Sudamericana entre Gremio y LDU de Quito, se jugará el próximo martes 20 de julio en el Arena Do Gremio.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liga de Quito vs Gremio?

 

Liga de Quito vs Gremio juegan este martes 13 de julio a las 18:15 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Liga de Quito vs Gremio? 

 

El partido será transmitido por DirecTV Sports +, en los siguientes canales:

DirecTV Sports +
DirecTV: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Liga de Quito vs Gremio?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.