Se acerca la fecha de lanzamiento del FIFA 23 y los hinchas del fútbol están espectantes. Y ante eso, el popular videojuego realizó una entretenida dinámica para mostrar las cartas de los jugadores alrededor del mundo, la que incluyó a estrellas de la Premier League.

Jack Grealish, Cole Palmer, Nathan Ake y Erling Haaland del Manchester City participaron de un desafío en parejas en el que debían acertar a las estadísticas de sus compañeros de equipo. Y hubo una que llamó la atención del grupo.

Con las velocidades de Palmer (76), Kevin de Bruyne (74) y Phil Foden (82) ya reveladas, tocó el turno de que los ciudadanos acertaran el número perteneciente a la carta del argentino Julián Álvarez.

“¿Creen que Álvarez esmás rápido que Foden?”, preguntaron desde FIFA 23 a la pareja conformada por Haaland y Ake. “Esta es difícil, esrápido“, dijoHaaland, quien terminó apostando a favor del ex delantero de River Plate.

Y quien claramente no esperaba que el númerodel argentinoterminara siendo menor que la del volante inglés.La carta de Álvarez mostró una velocidad de 76, la que pareció no dejar contento a su compañero goleador.

Haalandfrunció el entrecejo y miró al resto de sus compañeros con evidente sorpresa. “Es un shock”, dijo el conductor, a lo que Haaland reiteró que Álvarez “es muy rápido”.