A pesar de que el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana finalizó 0-0 en el Estadio Ciudad de Lanús, el duelo fue peleado y con ocasiones de gol, solo que ningún equipo supo aprovechar las. Los argentinos ahora deberán definir la llave y quien se quedará con el cupo en semifinales. Esta vez Independiente  de Pablo Hernández hará de local en el Estadio Libertadores de América. Recordemos que el ganador de esta serie se enfrenta con el vencedor de Universidad Católica vs Vélez.

Ambos equipos jugaron el fin de semana y ambos guardaron jugadores para el choque copero. Lanús venció por 2-1 a Aldosivi en la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona con goles de Matías Esquivel y Lucas Vera de penal. Los Granates no avanzaron a la fase “campeón”, sino que compiten con los 12 equipos que no quedaron entre los dos mejores de sus grupos en la primera fase.

Independiente si avanzó a la fase campeón, pero debuto con una derrota. Un 3-2 como visitante ante Huracán no es el arranque que esperaban. El Rojo salió a jugar pensando en el duelo por Copa Sudamericana ante Lanús, por lo que la mayoría de los titulares no jugaron contra el Globo, incluyendo al Tucu Hernández. Además, los de Avellaneda sufrieron una expulsión en el minuto 17.

Con el 0-0 en el marcador global, tanto Independiente como Lanús pueden llevarse la llave y el pasaje a semifinales de la Copa Sudamericana.

 


Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs Lanús?


El partido entre Independiente y Lanús será este jueves 17 de diciembre a las 19:15 de Chile.

 

La serie esta abierta con el 0-0, pero Independiente puede hacer valer la localía en la vuelta. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Independiente vs Lanús?


El encuentro será transmitido por Directv Sports 
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)


Online: ¿Se puede ver el encuentro de Independiente vs Lanús vía streaming?


Si quieres disfrutar del partido de Independiente vs Lanús a través de una plataforma digital,  puedes hacerlo por Directv Sports en Direct GO.