Este viernes se informó que el capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue detenido en Grecia donde está de vacaciones por una presunta agresión a un oficial de policía.
El canal ERT de ese país aseguró que el inglés llamó a un agente para que interviniera en una gresca ocurrrida en un bar, todo esto en isla griega de Mykonos.
Según informa la agencia Reuters, un policía aseguró que “el jugador de fútbol agredió verbalmente a un agente y luego lo golpeó. Los tres se resistían cuando fueron llevados a la comisaría de Mykonos”.
Ciertamente los paparazzis se hicieron un festín y tomaron imágenes de un Maguire ingresando a la comisaría de la isla vistiendo pantalones cortos, camisa y una mascarilla en compañía de los demás detenidos.
The Sun publica que la pelea comenzó porque un puñado de ingleses comenzaron a molestar a las mujeres aque acompañaban a Maguire y sus amigos.
En el Manchester United están al tanto de lo sucedido y una fuente asegura que “hemos contactado con Harry y está cooperando con las autoridades griegas. No haremos más comentarios”.