Este domingo desde las 15:00 horas, el fútbol brasileño vivirá una final anticipada de lo que será el cierre de la temporada. El líder Palmeiras con Benjamín Kuscevic recibe en su casa al Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en un duelo clave por la cima de la tabla de posiciones del Brasileirao.
El Verdao ha sido el gran protagonista de la última temporada y se ha mantenido en la cima con una amplia ventaja. Pero con la llega de varias figuras, incluidas el King y el Faro, el Mengao ha recuperado terreno hasta instalarse a nueve puntos de distancia.
Lo que pase esta tarde entre el Palmeiras y Flamengo será fundamental para la recta final de la presente campaña. Una victoria del equipo de los chilenos acortará la distancia a seis puntos, encendiendo con todo el torneo.
Dorival Júnior sabe que lo que se juega este domingo es vital para lograr la remontada y no se guardará nada. Es así como el técnico prepara una formación con varias novedades. Aunque por ahora, sin los chilenos desde el arranque.
El Flamengo guardará tanto a Arturo Vidal como Erick Pulgar en la banca y saldrá con un once refrescado. Thiago Maia,João Gomes y Víctor Hugo con el mediocampo por el que se inclinó el DT para ir a buscar los tres puntos.
El partido también marcará la primera citación oficial para el Faro, que después de semanas de ponerse a tono, está listo para hacer su debut con la camiseta del Mengao. Aunque dependerá del trámite del encuentro para saber si estará o no en la cancha.
De esta forma, el Flamengo saldrá a enfrentar al Palmeiras con una formación compuesta por Santos; Matheuzinho, David Luiz, Pablo,Ayrton Lucas; Thiago Maia, João Gomes,Víctor Hugo;Marinho, Lazaro y Everton Cebolinha.
Por otro lado, Benjamín Kuscevic no estará en la banca y solo mirará desde la tribuna el partido.