Con las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ya disputadas, son varios los equipos que necesitan levantarse en la tabla de posiciones en las jornadas de noviembre.
La selección chilena enfrentará un difícil duelo ante Perú en el Estadio Nacional, para luego trasladarse hasta Venezuela, donde ahora tienen un nuevo destino.
La federación de fútbol de dicho país confirmó este viernes que moverá el encuentro con la Roja el próximo 17 de noviembre desde Mérida hasta Caracas tras la reunión delComité Regularizador.
“Inicialmente, el partido se efectuaría en Mérida, pero las razones de su mudanza a Caracas tienen que ver con los temas logísticos de la televisión, facilidades para hacer y obtener rápido los resultados de las pruebas PCR, además de la movilización del cuerpo técnico y los jugadores“, señaló el presidente de la mesa, Laureano González.
La situación cuenta con la autorización de todas las partes y solo resta organizar los detalles para que ambos planteles puedan realizar sus entrenamientos sin problemas. El duelo se llevaríaa cabo en elEstadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, pero queda aún la confirmación de Conmebol.
Con esto, Chile comienza su planificación para los últimos encuentros del 2020 en el camino a Qatar 2022, donde suma apenas un punto y está obligado a ganar para seguir escalando en la tabla.