Esta semana se conocerá al gran campeón de la Liga BetPlay de la Primera División A de Colombia. Deportes Tolima y Deportivo Cali animarán un partidazo correspondiente a la revancha de la final y tendrá como escenario el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con un conocido de nuestras tierras como invitado de honor. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en esta final de temporada en Colombia.
En el duelo de ida jugado el día de domingo 19 de diciembre, no se sacaron ventajas al empatar a un gol. Los autores de los goles del encuentro fueron Harold Preciado (42’) para los caleños y Gustavo Ramírez para el elenco de los “pijaos”.
La final será cerrada, ambos elencos se han enfrentado este 2021 en siete oportunidades, dando como ganador al Tolima en dos oportunidades, al Cali en una ocasión y empatando en los restantes cuatro encuentros.
Ahora, el conjunto del extécnico azul, Rafael Dudamel deberá ir a la casa del Tolima a buscar coronar un gran semestre con el título de campeón del futbol cafetalero. Lo cierto es que la campaña del verdiblanco ha sido muy buena desde la llegada del venezolano, terminando en el 7° lugar de la fase regular del Clausura con 31 unidades, sin embargo, Tolima es el gran favorito al haber concluido su participación en el 3° lugar con 36 unidades, igualados con Millonarios y a seis del líder, Atlético Nacional.
Día y hora: ¿Cuándo juegan Tolima vs Deportivo Cali?
Tolima vs Deportivo Cali juegan este miércoles 22de diciembrea las 21:30hrs de Chile y a las 19:30 horas de Colombia.
Pronóstico y cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Tolima vs Deportivo Cali?
El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para la revancha de la gran final del Clausura de Colombia es Deportes Tolima, que paga 2,50 veces lo que juegues, por sobre los 3,10 que paga Deportivo Cali de Rafael Dudamel, si ellos vencen esta noche. Ahora, si crees que a los 90 minutos termina en empate, paga 2,80 veces lo que apuestes.
*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*