Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una numerosa y bella familia a través de los años, y aunque su relación es muy pública, recientemente el histórico de Manchester United reveló desconocidos detalles del inicio de su amor con la modelo.

Hoy el Bicho y la española son padres de cuatro hijos y están a la espera de dos más que vienen en camino, pero su romántica historia comenzó hace poco más de seis años, en 2016, momento en que sus vidas se cruzaron.

El seleccionado de Portugal se sinceró en el reality Soy Georgina, a estrenarse próximamente en Netflix, donde dio detalles del día en que conoció a Rodríguez mientras ella trabajaba como vendedora en una tienda Gucci.

El ídolo de Old Trafford confesó que cuando vio a la modelo en el lugar, de inmediato cayó flechado.

“Fue ahí cuando quedó clavada en mi cabeza, fue como un momento de un clic”, reveló el futbolista.

La argentina también entregó su versión del instante en que Cristiano Ronaldo apareció de sorpresa en su vida.

El Bicho y Georgina están juntos desde 2016.

“El día que conocí a Cristiano voy a trabajar, llego a Gucci y, cuando estoy saliendo de la tienda, veo que aparece un hombre guapísimo. Me quedé parada y empecé a sentir cosquillitas en el estómago y dije ‘pero bueno, ¿qué me pasa?’", contó.

Según su propio relato, la modelo vivía en condiciones de pobreza cuando el crack de Manchester United llegó comp príncipe azul a quedarse a su lado. "Mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo".

Hoy el Bicho y Georgina Rodríguez están cerca de cumplir seis años de relación, y confroman una hermosa familia junto a Cristiano Junior, Eva, Mateo, Alana y los gemelos que vienen en camino.