Casi tres años han pasado de la final de Champions League entre el Real Madrid y el Liverpoolen Kiev y la imagen de Mohamed Salah lesionado sigue dando que hablar en el fútbol europeo. El delantero egipcio llegaba en su mejor momento al partido, pero una maniobra de Sergio Ramos lo sacó del partido.

El capitán merengue le agarró el brazo izquierdo el ariete y al momento de caer, el hombro del egipcio hizo una especie de palanca, provocándole una luxación. Salah intentó mantenerse en la cancha, pero el dolor fue insoportable.

La próxima semana comienzan los cuartos de final de la Champions y nuevamente Salah y Ramos se verán las caras. El Real Madrid y el Liverpool chocan en la ronda de ocho mejores de Europa y el egipcio anticipó lo que será su reencuentro con el español.

Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar… Eso es todo.Entre aquel momento y este nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho“, afirmó el delantero en conversación con Marca.

Salah no se lo toma como una revancha: “Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev. Aquello está terminado“.

Sergio Ramos consolando a Salah tras la lesión en Kiev

El encuentro de ida de los cuartos de final entre el Real Madrid y el Liverpool se jugará el próximo martes 6 de abril a las 15:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Mientras que la revancha será el 14 del mismo mes en Anfield.