En River Plate las alarmas se encendieron el fin de semana con Paulo Díaz cuando salió en pleno primer tiempo frente a Huracán con el clásico ante Boca Juniors en el horizonte, lo que hizo que la preocupación fuera mayor. Sin embargo, cualquier duda se descartó cuando el chileno entro en la nómina de su equipo.

Con cualquier problema físico dejado a un lado, el defensor central tiene todos los números para arrancar como uno de los titulares fijos en el conjunto que dirige Marcelo Gallardoel compromiso de este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, pues es una de las grandes certezas que tiene el entrenador.

Tras las pruebas médicas realizadas se dio a conocer que solo tenía un traumatismo en el muslo derecho y que fue sustituido por precaución. Es por eso que ya recuperado tiene todo para ser el defensor central de los millonarios junto a Héctor Martínez en la defensa de los suyos.

La única duda que tendría Gallardo, según reporta TyC Sports, es quién iniciará entre Jorge Carrascal y José Paradela. Para este partido no podrá contar con una de sus mejores cartas en ataque, Matías Suárez, quien será sustituido por Julián Álvarez.

De esta manera, está será la formación titular de River Plate para enfrentar a Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Argentina:Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, José Paradela o Jorge Carrascal; Nicolás De la Cruz, Braian Romero y Julián Álvarez.