Sergio Ramos terminó su calvario de lesiones y tuvo su primera presentación con la camiseta del PSG por Ligue 1 ante Saint-Etienne en el que lograron imponerse 3-1 en un compromiso en el que Lionel Messi fue uno de los grandes protagonistas pues fue el autor de los pases en las tres anotaciones.
Fue la primera vez que el defensor, ya leyenda del Real Madrid, compartiera equipo con el argentino luego de más de 15 años de enfrentamientos cuando su ahora compañero era el máximo referente del Barcelona. Verlos juntos es algo a lo que muchos deberán acostumbrarse con el transcurso de los partidos.
El zaguero español tiene buenas sensaciones de estar en el mismo club que el rosarino y así lo expresó a Espn tras finalizar el compromiso. “Lo veo bien, creo que al final es un jugador muy determinante, es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipoy creo que poco a poco entre todos vamos a aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer al París más grande y lograr los objetivos que queremos cumplir”, afirmó.
Al ser consultado sobre su favorito al Balón de Oro, en el que exjugador culé es uno de los grandes candidatos, Ramos espera que lo obtenga el 30 del PSG. “Sí, obviamente defiendo a los que están en mi equipo.Le deseo toda la suerte del mundo”, manifestó.
Lionel Messi está cerca de conseguir su séptimo Balón de Oro y la gala se realizará en París a partir de las 16:30 horas de Chile. Queda por ver si, finalmente, podrá imponerse por delante de otros favoritos como Robert Lewandowksi y Karim Benzema.