Este partido fue la sorpresa de los dieciseisavos de final. El Granada ya había hecho una campaña histórica al superar la fase de grupos de la Europa League, pero siguen agrandando su leyenda. Los españoles derrotaron por 2-0 al Napoli y ahora deben ir al Estadio Diego Maradona a sellar una serie que da mucho que hablar.

La Europa League 2020-2021 es la primera vez que el Granada participa en una competencia internacional, y los nazaríes han tomado la ocasión con ambas manos. Superaron las tres rondas previas para clasificar a la fase de grupos. En esta etapa solo los superó el PSV y garantizaron su cupo en los dieciseisavos de final frente al Napoli, uno de los grandes de Europa. El destino no quería que el Granada parara aquí.

Los españoles fueron superiores a los napolitanos, ya que generaron  mucho más en ataque. A pesar de crear una cantidad similar de llegadas, el Napoli solo probó al arquero del Granada una vez. Mientras que los nazaríes llegaron cuatro veces y dos de ellas fueron gol. Un tanto del venezolano Yangel Herrera a los 19 y dos minutos más tarde Kenedy sentenció el partido.

El Napoli debe hacerse muy fuerte de local en el Estadio Diego Maradona para dar vuelta un 2-0 abajo. El gigante italiano debe ir por todo si es que quiere evitar un bochorno a nivel internacional.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Granada por los dieciseisavos de final de vuelta de la Europa League?

Napoli vs Granada juegan este jueves 25 de febrero a las 14:55 hrs de Chile.

 

Los españoles clasificaron a la segunda ronda de la Europa League tras terminar en el séptimo lugar de La Liga la temporada pasada. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Napoli vs Granada? 

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa aquí la señal según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Napoli vs Granada?

Podrás disfrutar el encuentro de manera online en ESPN Play.