El Torneo Entel eSports Chile llega a su esperada definición luego de semanas de entretenidos y emocionantes partidos. Y hoy domingo Coquimbo Unido y Curicó Unido irán por el ansiado título del campeonato virtual como los dos mejores equipos.

 

Este torneo ha estado lleno de emociones con las transmisiones de CDF y las dinámicas que se armaron con los players desde sus casas. Las sorpresas no han faltado y esta jornada será la última con una noche cargada de partidos de alto vuelo.

Además de la final, Cobresal y O'Higgins jugarán por el tercer lugar y en el Side Match, Manuel De Tezanos buscará su revancha contra Stefan Kramer.

El campeonato llega a su final con las definiciones por el t´titulo y por la medalla de bronce. (Foto: ANFP)

Con respecto a la final, Coquimbo Unido saldrá a la cancha con Daniel Retamal en el joystick y con John Salas como acompañante. Los piratas han tenido una impresionante presentación de la mano del portero suplente y dejaron en el camino a Deportes La Serena, Unión Española y a Cobresal.

Su rival será Curicó Unido, que irá por el título con Gonzalo Mall en los controles y Carlos Espinoza en los comentarios. Los torteros se han cansado de marcar goles y eliminaron en las fases anteriores a Universidad de Chile, Deportes Iquique y a O'Higgins.

Día y horario: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la final del Torneo Entel eSports?

Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la final del Torneo Entel eSports Chile jugarán este domingo 3 de mayo a partir de las 20:15 hrs, bajo la modalidad eFootball PES 2020. La jornada también tendrá el duelo por el tercer lugar y el Side Match De Tezanos vs Kramer.

Televisión: ¿Quién transmite el partido de Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la final del Torneo Entel eSports?

El encuentro entre Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la final del Torneo Entel eSports será transmitido por CDF, a través de sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador: 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

 

¿Quién ganará la final del Torneo Entel eSports?

¿Quién ganará la final del Torneo Entel eSports?

Coquimbo Unido
Curicó Unido

YA VOTARON 52 PERSONAS

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming el partido Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la final del Torneo Entel eSports?

Si buscas un link de streaming para ver online el encuentro de Coquimbo Unido vs Curicó Unido por la final del Torneo Entel eSports, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).