Tiane Endler sacó la cara por Chile en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, realizada en París, donde acudió elegantemente a ver cómo Karim Benzema y Alexia Putellas se quedaban con el galardón en las categorías masculinas y femenina, respectivamente.
La arquera del Olympique Lyonfinalizó en el puesto 12 en la ceremonia. Algo muy meritorio pues fuela mejor portera de toda la lista y la única sudamericana, demostrando su vigencia a nivel internacional.
Además del gran mérito deportivo, se dio el gusto de ir muy elegante y sacarse una selfie con Benzema. De esta manera, demostró que lo pasó chancho en este evento y así lo hizo notar en sus redes sociales.
“Feliz de haber participado de esta fiesta”, comenzó señalando por la invitación que realizó de la revista France Football, organizador del espectáculo.
Luego indicóque “quiero agradecer especialmente a Octavio Pizarro,gran diseñador chileno, por vestirme hoy, me sentí como una reina”, y añade que los accesorios de la marca Philippe Ferrandis que luciótambién la dejaron muy satisfecha.
Además, prometió que “volveremos el próximo año” junto a su representante Edgar Merino, dejando en claro que sigue con una mentalidad ganadora para mantenerse en lo más alto de la elite del fútbol mundial.