Hay mucha rivalidad en Argentina entre River Plate y Boca Juniors. Algo que se acrecentó con los años luego de que los Xeneizes perdieran la final de la Copa Libertadores el 2018 ante el Millonario.
Hace dos días, además, el elenco de Marcelo Gallardo ganó con reservas a su clásico rival, por lo que hay mucho deseo de que Colo Colo pueda vengarlos este martes en la Libertadores.
Un tema que se le consultó a Jorge Almirón en conferencia de prensa y que no tuvo problema en responder. “Está depositado todo en Colo Colo para los de Boca después del clásico, quieren que demos ese paso y esa energía queremos aprovecharla”, manifestó el estratega del Popular con mucha picardía.
Almirón el año pasado estuvo cerca de ser campeón de este torneo con Boca Juniors, pero lamentablemente para sus pretensiones no logró ganar la final y cayó por 2-1 ante Fluminense.
La fe de Almirón en el plantel de Colo Colo
Para Jorge Almirón, es clave que en Colo Colo haya mucha unión en el vestuario para este gran desafío. “Cuando han jugado partidos importantes, se une el plantel, el vestuario es sano. Los que empezaron jugando ahora son relevo y lo hacen bien”, sostuvo.
Además señaló que le gusta la comunicación que tiene con Pavez. “Esta energía de la Copa se da poco en el torneo. Tengo buena comunicación con el capitán, es el referente, es normal que si se dan los resultados se alineen con el entrenador y se genere confianza”, cerró