La Copa Libertadores tuvo el sorteo en Paraguay, donde diversos equipos empiezan a celebrar o lamentar según la suerte que tuvieron en los bolilleros.

Uno que pateó la perra es Nacional de Uruguay. Es cabeza de serie, pero a pesar de eso le tocó una de las zonas más pesadas del certamen, pues enfrentará a Inter de Porto Alegre, Atlético Nacional de Colombia y Bahía, otro brasileño.

“Sólo había un brasileño en el bombo cuatro (Bahía) y era lo único que no nos podía tocar”, sostuvo el presidente del Bolso, Flavio Perchman.

De hecho graficó su disgusto por el sorteo con una frase que se hizo muy viral en las últimas horas. “No salió Real Madrid porque juega Champions”, manifestó.

Nacional tuvo un duro sorteo de Copa Libertadores

Nacional quería jugar con Colo Colo o la U. de Chile

El presidente de Nacional aseguró que antes de jugar ante rivales brasileños o contra el cafetero, hubiese preferido a Colo Colo o Universidad de Chile.

“El tema fueron los rivales del bombo tres y cuatro. No tenemos un rival peruano, venezolano ni chileno. No estuvo bueno”, aseguró el dirigente uruguayo.

“Medellín tiene buenas figuras, pero vamos a jugar. También está que entre los brasileños se pueden sacar puntos. Es un fixture duro, pero veremos que sucede”, dijo más optimista.

Finalizó señalando que “siempre la idea es pasar la fase de grupos, aunque tienes la esperanza de pasar, por lo menos, a la Copa Sudamericana. Pero este es un grupo que puedes salir primero, segundo, tercero o cuarto”.