Colo Colo comenzó este lunes a preparar lo que serán los próximos dos duelos pendientes que debe en la Liga de Primera. El Cacique tiene en el horizonte a Universidad Católica y la U.
El tema es que los albos tienen que definir al reemplazante de Arturo Vidal. El King quedó fuera de los dos encuentros por su expulsión ante Audax Italiano. Lo que se agravó por el informe arbitral de Fernando Véjar.
Por lo mismo, ahora Jorge Almirón debe buscar a su sustituto en el mediocampo. De momento, ya se indica que el elegido será Esteban Pavez. El volante conoce al revés y al derecho la posición, y sería su oportunidad para retornar al equipo titular.
Aunque dicha decisión también acarrea una importante presión para el jugador. Lo que tiene directa relación con el retorno de la cinta de capitán. Lo que rechazó ante Audax y que no pasó desapercibido entre los hinchas.
La presión de la ANFP complica a Pavez
El tema es que la ANFP va a repetir la conferencia de capitanes en la previa al clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Lo que se realizará este jueves 3 de julio en el Auditorio que está en Quilín.
Para ello, participarán los líderes de los dos equipos. Aunque en el Cacique al no estar Vidal, comienza a correr la lista. Por lo que todo apunta a Esteban Pavez. Incluso en la interna ya se indica que se le pidió asistir como representante del plantel.
Aunque esto también significa que el jugador deberá enfrentar a los medios y con ello, seguramente abordar su primer semestre y la baja de rendimiento en el Cacique. De rechazar otra vez la capitanía, el convocado será Vicente Pizarro. Lo que se definirá antes de este jueves y dicha elección se repetirá ante la U.