Colo Colo quiere cerrar la primera rueda lo más alto posible en la tabla de posiciones después de un duro arranque de temporada. El Cacique ha recuperado terreno en la cancha, pero también ha sufrido con las lesiones de varias de sus figuras en las últimas jornadas.

Una de ellas es Marcos Bolados, quien sufrió un problema en su rodilla en el choque con Unión La Calera que le terminó costando muy caro. El delantero se perdió el partido con Boca Juniors por Copa Libertadores y dejó a los albos sin una de sus principales piezas en ataque, aunque en las últimas horas les entregó una buena noticia.

Marcos Bolados trabaja con balón y está a nada de volver a las canchas

Colo Colo no ha logrado encontrar soluciones en el ataque, pero parecía tener una luz de esperanza con la dupla de Damián Pizarro y Marcos Bolados. La lesión del 11 complicó las cosas en el cierre de la primera rueda, pero todo apunta a que le entregará una alegría antes del receso.

Fue el propio club el que reveló imágenes en redes sociales donde se puede ver al atacante entrenando con balón y cada vez más recuperado de sus dolores. Si bien en las fotos luce un notorio vendaje en la rodilla afectada, esto sólo es para prevenir cualquier recaída.

Marcos Bolados se lesionó contra Unión La Calera y quedó fuera del cruce con Boca Juniors. Eso sí, ya entrena con balón y prepara su retorno. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

De no haber problemas y según informó DaleAlbo, Marcos Bolados puede volver a las citaciones antes del cierre de la primera rueda. Lo más optimista es que llegue contra Unión Española, pero todo apunta a que será contra Curicó Unido en el último partido.

Así, el Cacique podrá contar con uno de sus hombres más importantes en el ataque y preparar la segunda parte de la temporada con todas sus figuras a disposición, salvo Emiliano Amor y Fabián Castillo, dos que aún trabajan para volver.

Colo Colo espera poder tener a todas sus figuras listas para enfrentar la segunda parte de la temporada de la mejor manera posible. La idea es asegurar la clasificación en Copa Libertadores y terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, por lo que será fundamental ganar todo lo que queda por delante.