Si se depone el paro del Sifup, el debut oficial de Colo Colo será este sábado, cuando se mida en La Serena ante Universidad de Chile por la Supercopa.
Los albos tienen un desafío a la vuelta de la esquina y aún no cierran su plantel de cara a la temporada 2025, lo cual quedó en evidencia el pasado sábado en la fea derrota 3-0 ante Racing en el Monumental.
Los fichajes han sido un dolor de cabeza para Blanco y Negro, porque por ahora sólo abrocharon los arribos de Claudio Aquino y Salomón Rodríguez, mientras buscan al menos tres refuerzos más.
Colo Colo se juega todo por Sebastián Villa
La gran obsesión del entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, es contar con el delantero colombiano Sebastián Villa, a quien dirigió en Boca Juniors.
El pase del puntero pertenece a Independiente Rivadavia de Mendoza, elenco que declaró instransferible al cafetero, quien además del Cacique es seguido por Talleres y Gremio.
Pese a la decisión del cuadro mendocino, el comunicador Edson Figueroa señaló en radio La Clave que Colo Colo no se baja de la disputa por fichar a Villa.
“A mí me insisten que Colo Colo va sí o sí por Villa”, señaló el reportero en la citada emisora.
“No están pensando ni siquiera en plan B y que están convencidos de que van a poder realizar la gestión de traer a Villa”, agregó.
Este martes puede ser un día clave en Colo Colo, por la reunión de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, donde se pueden definir los nuevos fichajes.