Erick Wiemberg vivió un momento familiar muy triste y doloroso recientemente, ya que junto a su esposa, Rosemarie Eggers, lamentaron el fallecimiento de Dominga Antonella, su hija recién nacida.
Colo Colo, sus hinchas y toda la familia del fútbol chileno apoyaron al lateral izquierdo de 29 años junto a su cónyuge con distintos homenajes, y hoy ella compartió un tierno registro en el Estadio Monumental.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
“Señales que son todo”
En sus historias de Instagram, Rosemarie Eggers compartió dos fotografías del cielo, donde se puede notar que está en un auto al interior del estacionamiento de la Ruca.
“Ayer mientras pensaba se me ocurrió mirar al cielo desde el auto, y me encuentro con este sol con lindos colores. Hoy al mirar la foto veo la cara de nuestra Dominga“, apuntó de entrada.
“Señales que para muchos serán nada, pero para mí lo son todo”, añadió en otra fotografía para cerrar.
Revisa el emocionante video de Rosemarie Eggers:
¿Qué le pasó a Erick Wiemberg
El lateral de Colo Colo junto a su esposa, Rosemarie Eggers, lamentaron el 5 de septiembre el fallecimiento de su hija recién nacida Dominga Antonella.