Uno de los refuerzos que llegó con más nombre esta temporada en Colo Colo fue Matías Moya, luego de una gran campaña con la camiseta de Ñublense, que lo llevó a ser uno de los mejores del Campeonato Nacional.
Pero esta misma campaña no la ha podido repetir en el estadio Monumental, puesto que va cumplir dos meses sin jugar con la camiseta del Cacique, donde ha sido desplazado.
Sin chances
Fue el 9 de mayo, cuando Colo Colo se enfrentó al Audax Italiano, cuando Moya jugó por última vez con la camiseta alba, en un duelo en que marcó nueve minutos en cancha.
Sin minutos en la Copa Libertadores ni en la Copa Chile, sumando sólo minutos en la Supercopa y el torneo, Moya ha ido desapareciendo del mapa del plantel de Gustavo Quinteros.
Si bien comenzó la temporada como titular, por el registro que traía desde el cuadro de Chillán, el jugador ha desaparecido de las citaciones y del plantel estelar del entrenador de los albos.
Un problema, además, porque ha tenido inconvenientes físicos que tampoco le han permitido estar a disposición.
Cuando Colo Colo enfrente al América MG por la Copa Sudamericana, Moya llevará dos meses y dos días sin ver acción por el club, lo que llena de dudas su panorama para el futuro.