Colo Colo consiguió un empate con gusto a poco en Paraguay. A pesar de que sumar un punto de visita es bueno, el nivel de Sportivo Trinidense fue muy bajo y eso encendió alarmas en algunos jugadores.

Carlos Palacios fue uno de los que estuvo bastante bajo. Si bien participó en el gol de Cristián Zavala, jamás tomó las riendas del partido ni logró desequilibrar, mostrándose lejos del nivel futbolístico exhibido en la pretemporada.

“Estamos hablando de jugadores con roce internacional”, manifestó Óscar Wirth, ex portero de Colo Colo, desilusionado por el accionar de Palacios en la ofensiva de los albos.

Agregó que “no fue gravitante para nada. Y si bien estuvo en la jugada del gol, en realidad se vio muy bajo para el nivel del rival. Porque si fuera un equipo bueno lo entiendes”.

Colo Colo sacó un empate con gusto a poco en Paraguay

La pelota en Colo Colo por las puras

Los albos no lograron tirar mucho al arco rival. Al respecto, Wirth contó que “para qué tener la pelota si no llegas al arco contrario, ante un equipo paraguayo bien pobre”.

De hecho le costó creer la táctica siendo que jugaron en Asunción. “Se pararon en campo propio a esperar, estando en en su casa. Eso demuestra mucha pobreza futbolística”, aclaró.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Monumental, donde los albos necesitan ganar por cualquier resultado para entrada a la fase de grupos de Copa Libertadores.