El comienzo de temporada de Colo Colo es para saltar en un pie. Y en ello no solamente han aportado los mismos de siempre. Marcos Bolados, por ejemplo, no solamente tuvo una actuación con características redentoras, sino que también rompió una sequía de cara a las redes.
A Boladios no le tembló el pulso. Tras un jugadón del Torta Opazo, el delantero decretó el único tanto del partido, testazo potente de por medio. Eso lo convierte en una de las piezas claves en el sorpresivo triunfo albo.
Se acordó de anotar en el momento preciso. La última vez que el delantero albo había conseguido hacer descansar el balón en las redes era un recuerdo lejano: el 24 de mayo del 2023. En aquella ocasión, también por Copa Libertadores, Bolados anotó ante Monagas en Venezuela.
Pese a la distancia cronológica con el gol y a la prestancia de otros nombres que suelen robarse las portadas, Boladios estaba confiado, con la cabeza puesta en Godoy Cruz.
Palabras de Boladios
“Veníamos mentalizados en hacer las cosas bien: separar los espacios, estar bien defensivamente. Y lo pudimos hacer”, señaló el jugador colocolino una vez finalizado el encuentro de ida ante Godoy Cruz.
“Confío en mí, en mis compañeros, en mi equipo. Estamos súper bien”, cerró el delantero albo, dueño de una noche que de seguro recordarán por mucho tiempo en el Cacique. Parece el comienzo de algo grande.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 29 de febrero, a las 21.30 horas. Un empate o un triunfo clasifican directamente a Colo Colo.