Este martes Colo Colo se juega la vida en su visita al América MG en Belo Horizonte, Brasil, con la idea clara de seguir con vida en la Copa Sudamericana, luego de su dolorosa eliminación de la Copa Libertadores.
Para este duelo, nuevamente está la interrogante en el arco, aunque el técnico Gustavo Quintero asegura que ya se decidió, nuevamente en el plano internacional, por Fernando De Paul.
Se gana el puesto
Una situación donde el ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, asegura que va en la línea de lo que se ha visto esta temporada en el equipo albo, con la lucha entre Brayan Cortés y Fernando De Paul.
“Ha andado bien De Paul y el otro día Cortés fue figura, pese a que le llegaron poco, pero igual atajó un mano a mano y un zapatazo desde afuera. Son dos buenos arqueros, como dice Quinteros”, comenzó explicando Barticciotto en radio Cooperativa.
Pese a todo, asegura que lo que ha hecho el ex meta de Universidad de Chile se ha ganado el puesto con su desempeño, más allá de las decisiones que pueda tomar el entrenador albo.
“Valoro lo de De Paul, porque Cortés era el arquero de Colo Colo y de la selección chilena. Por eso ganarse el puesto es meritorio, porque reemplaza al mejor portero del campeonato, toma iniciativa, el fierro caliente y lo lleva de buena forma”, precisó.
Algo que viene en el camino que ha decidido Quinteros para los puestos clave, lo que da el respaldo para el meta que llegó en el mercado de pases de principio de año.
“Sobre todo ante Pereira, cuando tenía que ganar si o si, puso a De Paul, y ahora lo ratifica”, finalizó.