Colo Colo viaja rumbo a Venezuela, donde el martes debe enfrentar al Monagas, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2023, donde hay presión porque el equipo de Gustavo Quinteros se pueda quedar con los tres puntos, luego de los malos resultado en las últimas jornadas del Campeonato Nacional.
Una ansiedad que tiene el plantel del Cacique, quienes no quieren perder terreno en el torneo internacional, donde saben que deben mejorar sus presentaciones.
Por lo mismo, Quintero sabe que va con lo mejor que tiene disponible, aunque pone atención en la situación de su plantel con el tema de las lesiones.
“Estamos recuperando jugadores y queremos fortalecer al equipo con experiencia… Gil está para jugar, (Marcos) Bolados también (ya lo había hecho el jueves ante Curicó) y hay que ver a Ramiro González”, comentó Quinteros en el aeropuerto de Santiago, según consigna radio Cooperativa.
Pese a eso, el entrenador mantiene la esperanza de poder tener un buen encuentro el martes en Venezuela, que le devuelva la esperanza a sus jugadores.
“Vamos con mucha ilusión, vamos a tratar de jugar bien, ganar y sumar los tres puntos”, precisó Quinteros, antes de volar, con escala en Perú.
Eso sí, Quinteros puso una tarea a su plantel, donde quiere verlos con las mismas ganas que en el duelo ante Boca Juniors en el estadio Monumental.
“Este partido es clave, pero todos lo son… Tenemos que recuperar a los jugadores, estamos con siete juveniles… En Maturín quiero ver al equipo como jugó ante Boca Juniors”, detalló.