Colo Colo venció a Everton en Viña del Mar en un partido muy disputado, que prendió a los albos en el torneo. Con un partido menos que Cobresal, quedó solamente a seis unidades de los mineros, por lo que hay confianza en el plantel en pelear el título.
Esa fe fue la que Maximiliano Falcón quiso transmitirle a sus compañeros antes del encuentro ante los ruleteros, en el Sausalito. Entendiendo que se trataba de un duelo importante, el uruguayo los aconsejó para ganar el encuentro.
En el Lado B que Colo Colo exhibió en su canal de Youtube, antes de salir a la cancha se vio al Peluca dando una indicación clave para el juego de los albos: “Hagamos la línea arriba”.
Esto debido a que tanto Leo Gil como Esteban Pavez le recordaban al equipo que debían ser un bloque corto, para estar bien posicionado en la cancha. A eso Falcón dobló la apuesta, demostrando que se cree el cuento.
“No nos van a ganar en velocidad”, manifestaba el charrúa que tiene justamente en su rapidez una de las mayores virtudes del juego, al igual que su compañero de zaga Alan Saldivia.
De hecho aleonó por última vez antes de salir a la cancha con un “no tengan miedo”, estableciendo así una seguridad en lo que hace dentro del terreno de juego.
La apuesta le dio resultados al Cacique, que ahora debe enfocarse en lo que será el duelo del sábado ante Coquimbo, duelo que se jugará a las 15 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.