Colo Colo quiere tirar la casa por la ventana en 2025, porque en el Centenario del club el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, avisó que van a armar un plantel de lujo.
El primer golpe al mercado que dio el Cacique fue la contratación del volante argentino Claudio Aquino, quien firmó por el campeón chileno tras su descollante temporada en Vélez Sarsfield.
Este martes Colo Colo va a confirmar dos nuevos refuerzos, porque Sebastián Vegas y Salomón Rodríguez serán anunciados tras la reunión del directorio de ByN.
El plantel del Cacique se arma de a poco, pero van a faltar más fichajes, y el entrenador Jorge Almirón anunció que cambiarán sus prioridades en el mercado.
El nuevo puesto que quiere reforzar Jorge Almirón en Colo Colo
El entrenador de Colo Colo conversó con ESPN, donde reveló que cambia sus necesidades, ya que ahora no piensa tanto en un extremo, sino que necesita un volante.
“Se fueron muchos jugadores. En la media cancha se fue César Fuentes, Gonzalo Castellani, Leonardo Gil. Queremos reforzar esa zona con jugadores que puedan funcionar en posiciones fijas”, dijo el ex DT de Boca.
“Nos faltarían uno o dos volantes más, para tener el mismo plantel. Son tres volantes que se fueron. En esa posición todavía no ha llegado nadie y esperamos poder reforzarla“, agregó.
Uno de los apuntados para llegar al Monumental como volante es Víctor Felipe Méndez, opción que puede avanzar este mismo martes.